La Garantía de Wappa
Wappa Paddle Boards, “Wappa”, proporciona garantía por defectos de fabricación en todas las tablas nuevas durante un (5) años a partir de la fecha de compra. La garantía de paddle board incluye Wappa Paddle Boards compradas en wappapaddleboards.com o por un distribuidor autorizado de Wappa Paddle Board. La cobertura de la garantía no es transferible y, como tal, solo se aplicará al comprador original de la tabla de pádel. El comprobante de compra debe presentarse al momento del reclamo de garantía.
Si Wappa considera que un producto es defectuoso, la garantía cubre la reparación o el reemplazo del producto defectuoso durante el período de 5 años desde la fecha de compra original del propietario. Si el producto necesita ser reemplazado y el mismo producto modelo no está disponible, lo reemplazaremos con un producto modelo similar sin costo para usted. Si el producto puede repararse, todos los lugares de reparación deben ser autorizados por Wappa Paddle Boards antes de que se hagan las reparaciones para que estén cubiertos por esta garantía. Wappa tomará la decisión final de garantía sobre cualquier producto en persona o a través de imágenes. |
Exclusiones
|
Esta garantía no cubre ningún daño que pueda ser el resultado de uso indebido, modificaciones o reparaciones no autorizadas, accidentes de impacto, exposición al calor / exposición excesiva a la luz solar, exposición a temperaturas bajo cero (° C), manipulación inadecuada, transporte inadecuado, almacenamiento inadecuado. abuso, uso y desgaste normal, mantenimiento deficiente o cuidado, configuración incorrecta o carreras. Las fallas cosméticas no afectan la funcionalidad, la integridad estructural o el rendimiento de la tabla y, por lo tanto, se consideran no aplicables.
La garantía no se aplica a remos, bolsas o cualquier otro producto vendido por Wappa. Es la responsabilidad de los compradores inspeccionar la tabla de paddle en el punto de venta y asegurarse de la condición de la tabla de paddle en el momento de la entrega. Por favor, rechace la entrega si su envío está dañado de forma clara y visual. Las reclamaciones de daños deben realizarse dentro de las 24 horas de la entrega. Las reclamaciones hechas fuera del período de 24 horas serán rechazadas. Wappa Paddle Boards no será responsable de los costos, pérdidas o daños incurridos como resultado de la pérdida o el uso de este producto. |
Reclamos
|
En caso de necesitar realizar un reclamo, por favor proceda a cumplir con los siguientes procedimientos:
El cliente es responsable de los costos y todos los gastos de envío de cualquier producto de reemplazo de garantía. Wappa Paddle Boards o sus distribuidores no son responsables de los costos en los que se incurra cuando devuelva productos para reclamos de garantía. |
EMPRESA
Envío
|
RECURSOS
|
ContactO .
DISTRIBUIDORES
|